Cambios de cerraduras


Los cambios de cerraduras son servicios 24 horas que normalmente nuestra empresa de Cerrajeros San Juan no hace por separado, no por falta de ganas, si no por la ley de la oferta y la demanda. Normalmente alguien no quiere cambiar su cerradura así como así, si no que antes esta misma debe de haber fallado, por lo que tendríamos que ir normalmente a abrir la puerta y después ya procedemos a cambiar la cerradura. Son muchos los detalles a tener en cuenta cuando vamos a cambiar una cerradura, detalles además que nuestra empresa tiene que valorar para saber que cerradura o que bombin tenemos que cambiar, algo que siempre avisamos a nuestros clientes para que estén al tanto de todo.

Cambios de cerraduras con Cerrajeros San Juan

En muchas de las ocasiones donde nuestros servicios 24 horas intervienen vía telefónica con un cliente, lo normal es que se nos pregunte acerca del presupuesto de un cambio de cerradura, pero esto es muy complicado de decir por teléfono, pues hay que tener en cuenta muchos detalles que el cliente desconoce y que se encarga nuestro servicio de atención telefónica 24 horas de aclarar. Para poder presupuestar de manera correcta el coste de un cambio de cerradura, lo esencial y principal es saber la cerradura de la que se trata, pues tenemos muchos tipos de cerraduras entre manos y para los cambios de cerraduras el tamaño y modelo de la misma son fundamental, teniendo en cuenta siempre que, después de las aperturas de puertas, lo lógico es cambiar el bombín y no la cerradura.

Es por eso que siempre informamos desde Cerrajeros San Juan de Alicante que para saber exactamente el precio de un cambio de cerradura lo ideal es ir a mirar la cerradura y saber cual es, por el precio de 25 € de desplazamiento, los cuales se descontarán de la factura final como si nunca se hubiesen cobrado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *